El edificio se proyecta en el corazón de Colegiales, un área residencial consolidada y de baja densidad, una zona verde y muy bien ubicada entre Palermo y Belgrano. El
proyecto agrega innovación y sensibilidad a las ya interesantes características del barrio, construyendo espacios aptos para distintos usos: alquileres temporarios / estudios para jóvenes profesionales, unidades pequeñas para parejas jóvenes, lofts, y unidades tipo casa. Un edificio con una alta calidad de diseño y acotados gastos mensuales.
Sobre la calle Céspedes, se proyectó uno de los dos bloques de vivienda, un edificio con hall vidriado en planta baja y 12 unidades en duplex, 6 de ellas con terraza. Hacia el interior del terreno, entre éste primer bloque y el segundo, aparece un pulmón verde de gran amplitud, 21 m. de largo por 26 m. de ancho, que recibe los accesos a las viviendas y genera una distancia visual y espacial entre los vecinos, distancia que es también sinónimo de privacidad. El segundo bloque alberga
unidades tipo casa en triplex, con patio de entrada, jardín y balcón terraza, y unidades tipo loft con patios en altura.
Las características arquitectónicas / espaciales de las unidades, y la excelente ubicación geográfica, hacen que este emprendimiento sea altamente comercializable, pensando en una amplia franja de mercado.